Cartagena

Obras de mejora en las pistas exteriores del pabellón central

Hoy jueves ha comenzado la reparación del pavimento de las de tenis y  hace un mes, el arreglo de los muros altos de las de frontón. Al concluir empezarán las de la pista polideportiva.

El Pabellón Municipal Wssell de Guimbarda mejorará sus instalaciones con la reparación de las pistas exteriores, tal y como avanzó el concejal de Deportes, Diego Ortega, en el último pleno celebrado en julio.

Hoy han comenzado las obras de reparación del pavimento de las pistas de tenis. Su presupuesto es de unos 20.000 euros y estarán ya listas la próxima semana.

Por otra parte, hace hace un mes, comenzaban las obras de remodelación de las paredes altas que cubren la pista de frontón, con un presupuesto de 50.000 euros.

  

Después le tocará el turno a la pista contigua, la polideportiva, cuyo pavimento también se renovará con un presupuesto de 20.000 euros, según ha informado, Diego Ortega.. 

Noticias de Cartagena

Fueron aprobadas siete iniciativas presentadas por vocales de MC y 5 de vocales del PSOE, así como gastos relacionados con diversos asuntos

La deportista cartagenera participó este fin de semana en el evento celebrado en Alicante

Expertos en arte y patrimonio cofrade participan en el evento este 5 de marzo, a las 19:30 horas, desde la Espiga Dorada

Los carruajes partirán a las 10:15 horas del Estadio Cartagonova por la Alameda de San Antón y la Calle Real haciendo entrada en el Arsenal, y continuando hasta el puerto donde a las 11 horas se podrán ver de forma estática. A las 12:30 horas saldrá

La alcaldesa, Noelia Arroyo, y la embajadora Wilma Andrade, se han reunido en Madrid para abordar detalles de la participación del país andino en la 31ª cita del festival internacional, que se celebrará del 17 al 25 de julio

Se celebra este viernes gracia al Ayuntamiento y el Club Rugby Universitario Cartagena