Cartagena

Los de Guillamón disputan el trofeo Carthagineses y Romanos ante Orihuela

Como si de la Segunda Guerra Púnica se tratara, el conjunto cartagenero deberá este jueves, 18 de septiembre, salvaguardar el fortín de La Bombonera ante el Club Fútbol Sala Orihuela.

En el duelo ante el conjunto oriolano no sólo está en juego el trofeo Carthagineses y Romanos; es algo más significativo. Plásticos Romero Cartagena F.S. debuta por primera vez en el pabellón Wssell de Guimbarda con el objetivo de presentarse, de manera oficial, ante su afición.

El acto comenzará a las 21:15 horas y el acceso será gratuito para todo el público. El Club cartagenero hace así un guiño a la afición de Cartagena, queriendo hacer partícipe a toda la ciudad de este acontecimiento.

VISITA A LA CARIDAD

Unas horas antes del encuentro, a las 18:00 horas, la plantilla cartagenera realizará una ofrenda floral a la Virgen de la Caridad, patrona de la ciudad de Cartagena.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto