Cartagena

SPCT denuncia problemas de seguridad en el alumbrado público de Los Nietos

Cables sueltos y registros abiertos en las farolas de Los Nietos

Vecinos de los Nietos se han puesto en contacto con nuestra formación política para poner de manifiesto su preocupación por el estado de peligrosidad que presenta el alumbrado público de varias calles de la localidad del Mar Menor.

Las farolas de la Avenida de la Marina, de la Calle Levante y de la Calle San Fernando presentan en muchos casos tapas de registro del alumbrado público totalmente descubiertas, con la peligrosidad que eso supone para cualquier persona, especialmente para los niños de los Nietos.

Han sido muchos los avisos que los vecinos han dado al Ayuntamiento, sin que este haya tomada las correspondientes medidas, por lo que en muchos casos son los propios vecinos los que tratan de solucionar el problema tapando los registros con cintas adhesivas aislantes que con carácter provisional mejoran la situación.

Ante esta situación de desidia y abandono, desde SPCT exigimos al Ayuntamiento de Cartagena que proceda hacer una revisión integral del alumbrado público de los Nietos para solucionar esta situación de peligro.

Por último queremos poner de manifiesto que según nos dicen los vecinos esta situación en algunos casos lleva arrastrándose desde hace 2 años.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena y presidenta de la Comisión, Noelia Arroyo, reunió este martes de forma extraordinaria y urgente a representantes municipales en Madrid

La formación cartagenerista plantea reforzar la seguridad en la Avenida Marfagones en su intersección con la Avenida Cartagena

El centro abre sus puertas en Tentegorra, zona estratégica cercana a espacios protegidos, con el objeto de reforzar la capacidad de actuación en toda la comarca

Ha tenido lugar en el Palacio Consistorial

La oferta para acceder a los museos coincide con el 25 aniversario del consorcio turístico municipal

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa