Cartagena

El II Shopping Night amplió por un día la oferta veraniega de Los Belones

12.000 personas volvieron a dejarse cautivar por bares y comercios de la localidad cartagenera, a través de este evento organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena

El pasado sábado, la localidad de Los Belones celebró su segunda edición de la Shopping Night, logrando atraer a miles de visitantes del entorno del Mar Menor para disfrutar de los comercios y bares de la zona.

Durante más de seis horas, la oferta comercial, gastronómica y de ocio de la localidad costera dinamizó la tradicional propuesta de sol y playa propia de la campaña turística veraniega, poniendo al alcance de todos sus visitantes una amplia programación reforzada por los distintos comercios, quienes ofrecieron importantes descuentos, promociones, actividades y demostraciones, que amenizaron una cálida noche de compras en un entorno privilegiado.

Las actividades comenzaron con el pasacalles de la Banda de Cornetas y Tambores Bahía de Cartagena de Torreciega, al filo de las 9 de la noche, continuando la fiesta del comercio hasta el horario de cierre de los establecimientos, con conciertos de Xandro Leyma, Stolen¿70, Sweet Sally y Patric, en los distintos escenarios instalados en los principales puntos neurálgicos de la localidad.

Además de la presencia de los comercios de la zona, se instalaron distintos stands de reconocidas marcas como BMW Cartagena Premium, Thermomix y Futura Telecom, entre otros, que vinieron a ampliar la oferta y afianzar aún más el carácter comercial del evento.

Al final, más de 60 comercios y entidades pusieron su granito de arena para conseguir que esta segunda edición fuese un éxito, ofreciendo importantes descuentos y promociones que llegaron hasta el 70% en algunos artículos, con una amplia variedad, desde el textil y el calzado a los tratamientos de fisioterapia, pasando por la restauración, carpintería, transportes, asesorías, comestibles o agencias de viaje.

Igualmente, hubo hinchables y pintacaras para los más pequeños, de manera que unos 12.000 visitantes se movilizaron durante la gran fiesta del comercio del verano, con una participación de un 30% de extranjeros.

El evento además se pudo seguir también a través de las redes sociales de Facebook y twitter . En esta ocasión, a la iniciativa organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena y ACOBE (Asociación de Comerciantes de Los Belones) y MC Catering & Events, se han sumado como patrocinadores, BMW Cartagena Premium, COEC y Cartagena de Hoy, contando con la colaboración también de la Concejalía de Turismo, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena y la Asociación de Vecinos de Los Belones.

Noticias de Cartagena

La defensa de los servicios básicos, la seguridad, la identidad y el desarrollo demuestra a los cartageneros que pueden contar con MC siempre que lo necesiten, vivan donde vivan

López Escolar: ""Votan en contra con el rodillo de sus 14 concejales, pero luego copian nuestras propuestas; está claro quién trabaja por Cartagena y quién solo ocupa el despacho""

El artista sevillano Kato sitúa a Cartagena en el epicentro mundial del arte urbano gracias a esta iniciativa de Ayuntamiento

Pretel denunció que MC pretende quitarle dinero a los vecinos y el PSOE las ayudas a las madres y a las familias por el simple hecho de tener un hijo

Las localidades para las galas del pabellón Wssell ya se pueden adquirir en El Corte Inglés