Cartagena

Confunden el coche de Google Maps con un nuevo multacar

La Policía Local desmiente el bulo que ha circulado por redes sociales

La Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena ha salido al paso de los comentarios que han venido circulando durante estos días por redes sociales y de mensajería instantánea, como twitter, facebook y whatsapp, que señalaban que el consistorio había adquirido un sofisticado vehículo pone multas que estaba circulando ya por la ciudad.

La información era totalmente falsa, ya que los comentarios se referían en realidad al vehículo de Google Maps que capta las imágenes con panorámicas de 360 grados y que al parecer había sido confundido con un nuevo multacar.

Su presencia  había sido reclamada hace unos meses por la Cámara de Comercio con la intención de incorporar zonas del Casco Antiguo, como la calle Mayor, cuyas imágenes no se habían incorporado hasta ahora.

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos