Cartagena

I Marcha por la Justicia Gratuita

El Colegio de Abogado organiza una subida al Monte de San Julián para el sábado por la mañana

Con motivo del Día del Turno de Oficio y la Justicia Gratuita, el sábado, día 12 de julio, el Colegio de Abogados de Cartagena ha organizado una marcha al Castillo de San Julián que comenzará a las 10:00 en la rotonda de la Grúa Sansón, en Santa Lucía. La actividad cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Los interesados pueden inscribirse gratuitamente en el Colegio de Abogados o en el teléfono 968528026. Habrá regalos para los participantes y una pequeña charla sobre el castillo. También hay prevista una zona de avituallamiento en lo alto del monte, donde conluirá la marcha.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""

Giménez Gallo: ""Superado el ecuador del mandato y en su momento de mayor debilidad anuncia a la oposición que va a limitar el número de intervenciones en el pleno con o sin acuerdo""

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre