Cartagena

I Marcha por la Justicia Gratuita

El Colegio de Abogado organiza una subida al Monte de San Julián para el sábado por la mañana

Con motivo del Día del Turno de Oficio y la Justicia Gratuita, el sábado, día 12 de julio, el Colegio de Abogados de Cartagena ha organizado una marcha al Castillo de San Julián que comenzará a las 10:00 en la rotonda de la Grúa Sansón, en Santa Lucía. La actividad cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Los interesados pueden inscribirse gratuitamente en el Colegio de Abogados o en el teléfono 968528026. Habrá regalos para los participantes y una pequeña charla sobre el castillo. También hay prevista una zona de avituallamiento en lo alto del monte, donde conluirá la marcha.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda