Cartagena

Rafting por el río Segura desde Cieza a Blanca con el programa TLA

Los interesados en esta actividad, programada para el sábado 19 de julio, pueden inscribirse en el Centro de Recursos Juveniles

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, ha programado para el sábado 19 de julio, dentro del TLA (Tiempo Libre Alternativo), una actividad de rafting por el Río Segura a su paso por Cieza y hasta la localidad de Blanca.

El Rafting ofrece trabajo en equipo y diversión en una embarcación neumática segura con la que se esquivan rápidos, curvas y emocionante presas. Serán 15kms de recorrido llenos de adrenalina y dónde la diversión está asegurada.

La salida tendrá lugar a las 7,30 horas desde el Centro de Recursos Juveniles y tiene una cuota de inscripción de 15 euros, que incluye autobús, rafting y reportaje fotográfico.

Los interesados pueden formalizar su inscripción en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 51. Más información en recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o bien en juventud.cartagena.es/tla o llamando al 968-128862. Extensión 4.

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos