Cartagena

Los pequeños del C.D. Santiago homenajearon a su entrenador El Liebre

Lo hacían este sábado, día 21, con un torneo amistoso de pre-benjamines contra el C.D. Lapuerta con el objetivo de reconocer su labor desarrollada en el club

El C.D. Santiago al completo, con niños, amigos y familiares, se citaban el pasado sábado, día 21, para rendir tributo al que había sido su entrenador Ángel Pagán, o más conocido como El Liebre, que falleció a mitad de temporada. El Campo Municipal de este club era el lugar escogido para este acto al que asistió el concejal de Deportes, Diego Ortega, entre medio centenar de asistentes.

Durante el homenaje la familia del fallecido recibió un detalle conmemorativo. Los jugadores también les ofrecían sus trofeos de campeones de la Liga Local de Cartagena.

Tampoco faltó una sesión de fútbol con un torneo amistoso de categoría pre-benjamín A en la modalidad de fútbol 5, con la asistencia del C.D. Lapuerta. Los asistentes guardaron un minuto de silencio en su recuerdo. Más tarde, los jugadores, técnicos y directiva recibían una ovación de todos los familiares, vecinos y aficionados por su gran temporada realizada.  

Noticias de Cartagena

Esther Guzmán: ""Ya ni disimulan: vacían la estación, vacían servicios y obligan a los cartageneros a desplazarse a otros municipios incluso para iniciar un viaje""

Víctor Requena y Rania Eroussafi fueron los ganadores de esta prueba decana de la Región, que contó con cerca de 4.000 corredores y la participación de la alcaldesa Noelia Arroyo

Las localidades para la gala de la reina infantil y adulta, coreografía infantil y adulta, rey y drag ya se pueden adquirir en El Corte Inglés

Giménez Gallo: ""Las inversiones reales que acredita el presupuesto son 50.000 euros, es decir, Arroyo va a invertir 20 céntimos por cartagenero en 2026""