Cartagena

Cartagena se promociona entre la Gente Viajera

El programa de nacional de Onda Cero, que dirige Esther Eiros, se realizó el pasado sábado desde el teatro Romano

El Ayuntamiento de Cartagena sigue adelante con sus acciones de promoción exterior de la ciudad en él ámbito turístico nacional, trayendo a Cartagena programas de radio de gran audiencia desde los que proyectar sus encantos y atractivos.

El último fue el realizado el pasado sábado desde el Teatro Romano de Cartagena, desde donde se emitió para España el programa Gente Viajera de Onda Cero, que dirige Esther Eiros, donde se presumió de ser el primer municipio en "Q" de calidad en playas y segundo en banderas azules, además de contar con una amplia oferta cultural y con el mayor parque arqueológico urbano de España en El Molinete.

Para hablar de ello y otras cuestiones, acudieron la alcaldesa, Pilar Barreiro, la concejala de Turismo, Carolina Palazón, y el director de La Mar de Músicas, Paco Martín.

Gente Viajera cuenta con una audiencia de casi un millón de oyentes en el fin de semana ¿ sábados y domingos, de 12:00 a 14:00 horas ¿ y en él se analizan también las claves de la actualidad en el sector del turismo. 

Noticias de Cartagena

La defensa de los servicios básicos, la seguridad, la identidad y el desarrollo demuestra a los cartageneros que pueden contar con MC siempre que lo necesiten, vivan donde vivan

López Escolar: ""Votan en contra con el rodillo de sus 14 concejales, pero luego copian nuestras propuestas; está claro quién trabaja por Cartagena y quién solo ocupa el despacho""

El artista sevillano Kato sitúa a Cartagena en el epicentro mundial del arte urbano gracias a esta iniciativa de Ayuntamiento

Pretel denunció que MC pretende quitarle dinero a los vecinos y el PSOE las ayudas a las madres y a las familias por el simple hecho de tener un hijo

Las localidades para las galas del pabellón Wssell ya se pueden adquirir en El Corte Inglés