Cartagena

Semana Cultural en el Colegio Vicente Ros

El Taller de las Artes a estado presente por medio de la realización de una escultura realizada por Juan José Quirós

Con motivo de la celebración de la Semana Cultural del colegio Vicente Ros, que se celebra entre el 16 y el 19 de este mes de junio, los responsables de la misma han querido dedicar una jornada a la escultura.

Por tal motivo, el Taller de las Artes de la Concejalía de Atención Social ha estado presente a través del escultor Juan José Quirós, que ha realizado una escultura en directo y posteriormente ha compartido toda la mañana con alumnos de 3° y 4° curso del citado centro educativo.

El modelado en barro es una técnica que llama mucho la atención de los más jóvenes y los casi cien niños participantes han podido vivir en directo esta expresión artística. 

Noticias de Cartagena

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda

Mayoritariamente impresa en 3D, alcanza más de medio millar de revoluciones por minuto y es el proyecto del TFG en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial de Javier Escribano Renard

Fueron aprobadas siete iniciativas presentadas por vocales de MC y 5 de vocales del PSOE, así como gastos relacionados con diversos asuntos