Cartagena

Los alumnos del colegio de Los Dolores muestren su proyecto EME a la alcaldesa

Pilar Barreiro visitará a los chavales el martes, acompañada de los concejales de Empleo y Educación. Durante el encuentro se presentará el libro Teacher Chef, realizado por los alumnos como parte del programa Comenius

Los alumnos del colegio Nuestra Señora de Los Dolores recibirán el martes 17 de junio a la alcaldesa, Pilar Barreiro, a la que mostrarán la marcha de su proyecto EME, Emprender en mi Escuela, que se desarrolla desde la Concejalía de Educación y la ADLE en coordinación con las Consejerías de Universidades, Empresa e Investigación, y de Educación, Formación y Empleo.

La visita tendrá lugar a las 10,00 horas en el colegio, y en ella, la alcaldesa irá acompañada por los concejales de Empleo, Joaquín Segado, y Educación, Josefa Maroto. Además, aprovechando la visita de Pilar Barreiro, se presentará el libro Teacher Chef, que han elaborado los alumnos del colegio junto con personal del centro, dentro del programa europeo Comenius.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Niegan seguir un criterio técnico al rechazar un informe de necesidades que plantee mejoras para las personas con movilidad reducida""

Pretel: ""Los habitantes de esta diputación que sean víctimas de delitos ya no se tendrán que desplazar o decidir no denunciar""

El proyecto de la Fundación Dr. Pérez Pallarés será un nuevo espacio en el hospital Santa Lucía de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia