Cartagena

Los infantiles del E.F. Santa Ana ascienden a la Liga Autonómica

Lo conseguían el pasado fin de semana en la última jornada del campeonato al derrotar al Cartagena F.C. con 4-1

El equipo de primera infantil del E.F. Santa Ana logra el ascenso a la Liga Autonómica en la última jornada del campeonato, derrotando con 4-1 al Cartagena F.C, este fin de semana. A pesar de que no arrancaron la temporada con buen pie, supieron remontar a partir de la sexta jornada.

Los del E.F. Santa Ana tuvieron un mal comienzo perdiendo en las primeras cinco jornadas, aunque al final lograron el ascenso este año. No es el único equipo de este club que consigue subir de categoría.

Primero fueron los benjamines ascendiendo a autonómica, después el cadete a primera y este fin de semana el infantil. Se trata de uno de los mejores años para los del E.F. Santa Ana en su corta trayectoria como club. 

Noticias de Cartagena

Pérez Galindo: ""Simboliza el vacío en las políticas de Arroyo y su gobierno: presumir de premios de accesibilidad mientras que en la calle no se traduce en mejoras concretas""

Los viajes registrados en la ‘app’ Tribbu se han cuadruplicado desde el inicio del curso

La defensa de los servicios básicos, la seguridad, la identidad y el desarrollo demuestra a los cartageneros que pueden contar con MC siempre que lo necesiten, vivan donde vivan