Cartagena

El PP exige al presidente vecinal que retire sus amenazas e insultos a la alcaldesa de Cartagena

El Partido Popular de Cartagena exige públicamente a Leandro Sánchez, presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, que retire sus amenazas a la alcaldesa de Cartagena y pida disculpas públicas por los insultos que ha vertido contra ella en su muro de Facebook.

Nadie puede utilizar públicamente estos términos intimidatorios, agresivos e insultantes contra ninguna persona, pero las amenazas son mucho más graves y despreciables cuando las pronuncia el presidente de una organización.

El mismo desprecio merecen los apoyos recibidos por ese mensaje, entre ellos los de dos antiguos miembros de la Corporación que ahora lideran Socialistas por Cartagena, un partido político asociado a Izquierda Unida.

El presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos lleva meses subiendo el tono de sus declaraciones contra contra el gobierno Municipal y contra otros responsables del Partido Popular, se ha manifestado públicamente en contra del partido, incluso ha animado a votar contra el PP, despreciando la imparcialidad política exigible a alguien con su cargo.

El Partido Popular no había hecho un reproche público de esta actitud por entender que era algo que correspondía a sus asociados, pero sus manifestaciones públicas se han ya se han convertido en amenazas y expresiones y este partido no está dispuesto a admitir ningún tipo de coacción a sus militantes y cargos públicos.

La alcaldesa de Cartagena y los miembros de su Gobierno fueron elegidos por los ciudadanos y representan a todos los cartageneros, circunstancia que Leandro Sánchez olvida o desprecia sistemáticamente.

El contenido de sus amenazas y su grosería le han retratado como alguien incapacitado para representar a ningún colectivo.

Noticias de Cartagena

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado

La publicación de la licitación del proyecto arquitectónico continúa pendiente en un nuevo incumplimiento de las cuentas de la Comunidad Autónoma respecto a Cartagena