Cartagena

Exposición de cursos y talleres de la Universidad Popular

El lunes se inaugura una muestra en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

Como cada año, la Universidad Popular de Cartagena ha llevado a cabo la programación correspondiente a la Federación Española de Universidades Populares, y en esta ocasión los cursos realizados han sido:

CRE@RTEMPLEO¿: Programa dirigido a facilitar la emancipación y la inserción sociolaboral de jóvenes, donde aprenderán acerca del ¿DO IT YOURSELF- DIY¿, el Marketing On Line, la Creación de una Identidad Visual Corporativa, etc.

CREA TU CÃ"MIC: INTRODUCCIÃ"N A LA NOVELA GRÁFICA¿: Programa dirigido a que los jóvenes aprendan a elaborar cómic divirtiéndose y desarrollando su talento y creatividad, y como plataforma profesional.

Basándose en las numerosas creaciones desarrolladas en estos cursos, y a la calidad de las mismas, se ha preparado una exposición con todos los trabajos, que muestran el alcance y la profundidad de la formación recibida, el buen trabajo de los profesionales implicados, y la voluntad de promoción social y cultural que sustenta la labor de la Concejalía de Cultura.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el lunes 12 de mayo a las 12 horas, y la llevará a cabo la concejala del Área de Cultura, Turismo, Patrimonio Arqueológico, Educación, Mujer y Festejos, Mª Rosario Montero Rodríguez, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. 

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado