Cartagena

SPCT alerta de la situación de riesgo de una calle de los Barreros

SPCT exige al gobierno municipal que actue de inmediato en su propiedad

Los vecinos de la Calle Portoalegre del barrio cartagenero de los Barreros contemplan con preocupación la situación en que se encuentra dicha calle situada junto al Hospital de Caridad.

Desde hace semanas la valla anexa a un espacio público propiedad del Ayuntamiento se encuentra en el suelo, y las vallas provisionales instaladas por los servicios municipales además de insuficientes están también derrumbadas.

Desde SPCT queremos poner de manifiesto el peligro que supone para los viandantes, especialmente ancianos y niños, la situación de la calle, puesto que el desnivel existente entre la acera y la zona ajardinada es de más de 2 metros, estando en la actualidad sin ningún tipo de protección.

Es por ello que exigimos que de manera inmediata el equipo de Gobierno del PP proceda a solucionar esta situación que alarma a los vecinos de la zona.

Noticias de Cartagena

Esther Guzmán: ""Ya ni disimulan: vacían la estación, vacían servicios y obligan a los cartageneros a desplazarse a otros municipios incluso para iniciar un viaje""

Víctor Requena y Rania Eroussafi fueron los ganadores de esta prueba decana de la Región, que contó con cerca de 4.000 corredores y la participación de la alcaldesa Noelia Arroyo

Las localidades para la gala de la reina infantil y adulta, coreografía infantil y adulta, rey y drag ya se pueden adquirir en El Corte Inglés

Giménez Gallo: ""Las inversiones reales que acredita el presupuesto son 50.000 euros, es decir, Arroyo va a invertir 20 céntimos por cartagenero en 2026""