Cartagena

VII Jornada de Trabajo sobre envejecimiento activo y saludable

La Federación de Asociaciones de Mayores de Cartagena y el Ayuntamiento organizan esta jornada que se celebra el 29 de abril en la UNED y cuyas inscripciones pueden realizarse en la sede de la Federación en el Barrio de la Concepción

La Concejalía de Atención Social y la Federación de Asociaciones y Centros de personas Mayores de Cartagena y Comarca han organizado la VII Jornada de Trabajo sobre envejecimiento activo y saludable, que tendrá lugar el 29 de abril en la UNED.

Las inscripciones para estas jornadas, que se desarrollarán entre las 9,30 y las 13,30 horas, se pueden realizar en la sede de la Federación, ubicada en la calle Mayor del Barrio de la Concepción.

En el transcurso de la jornada se abordarán, en tres ponencias, temas como Envejecer en el Mediterráneo, Cómo se ven los mayores en la Región de Murcia o los Problemas Cognitivos asociados a la Memoria en las Personas Mayores.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto