Cartagena

Premios para los ganadores del Concurso Escolar de Fotografía de Carnaval

La concejala de Educación presidirá el acto de entrega de galardones, que tendrá lugar el viernes en el Palacio Consistorial

El viernes 7 de marzo tendrá lugar la entrega de premios del XVII Concurso Escolar de Fotografía de Carnaval 2014, acto que tendrá lugar a las 10 de la mañana en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial y que contará con la presencia de la concejala de Educación, Josefa Maroto; el presidente de la FAPA, Roberto Carlos Navarro; y el secretario de la Federación de Carnaval, José Calín.

Tras la reunión ayer miércoles de la Comisión Seleccionadora del concurso, presidida por Josefa Maroto, e integrada por el presidente de FAPA, la presidenta de la Federación de Carnaval, Carmen Sánchez, y la técnico de Educación, María Luisa Blanco, como vocales, se eligieron las mejores propuestas, resultando los siguientes ganadores:

1° Premio Modalidad Grupo E. Infantil: CEI Pipiripao, grupo Infantil 3 años.

1° Premio Modalidad Grupo E. Primaria: CEIP Cuatro Santos, grupo Aula Abierta.

1° Premio Modalidad Individual E. Infantil: Ignacio Paredes Pérez, Infantil 5 años, CEIP Beethoven.

1° Premio Modalidad Individual E. Primaria: Alonso Ruiz Martínez, 5°, CEIP Beethoven.

Al concurso se presentaron 6 centros de Educación Infantil y Primaria, con un total de 59 fotografías, para optar a los premios de las cuatro modalidades.

Todas las fotografías participantes se pueden ver en la web municipal 

Noticias de Cartagena

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto