Cartagena

Dura pugna en categoría alevín A para disputar los play off al título de Liga

A.D. San Cristóbal, C.D. La Palma-Codelpa, E.F. La Aljorra y Cartagena F.C. en el grupo I y Vistalegre F.C., C.D. Juvenia, E.F. Balsicas y Unión Deportiva en el grupo II cuentan con posibilidades de clasificación

Tras la disputa de la decimoquinta jornada de Liga local de fútbol base, la competición en las distintas categorías se pone emocionante, dado que los equipos agotan las posibilidades de alcanzar los primeros puestos que aseguran la disputa de los play off al título de liga, que da posibilidad de ganar el campeonato.

Un ejemplo de esta competitividad, es la categoría alevín A, dado que hasta ocho conjuntos tienen aún opciones de clasificación. Así tenemos que en el grupo I, la A.D. San Cristóbal, C.D. La Palma-Codelpa, E.F. La Aljorra y Cartagena F.C. están a tres puntos de distancia y en el grupo II, Vistalegre F.C., C.D. Juvenia, E.F. Balsicas y Unión Deportiva solo les separan cinco puntos.

Los colegiados arbitraron más de un centenar de encuentros en las distintas categorías de biberón, chupeta, pre-benjamin B y A, benjamín B y A, alevín B y A, infantil, cadete, juvenil y féminas con buenas actuaciones en líneas generales, gracias a la deportividad exhibida de los equipos participantes.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y el Fútbol Club Cartagena.

En cuanto a la Liga local de fútbol aficionado, tras la disputa de la jornada de recuperación en la primera división, la E.F. Esperanza tras obtener una nueva victoria sobre Gedeporte Cartagena F.C. por 5-1, da otro paso más hacia el título, dado que ya son 11 la diferencia de puntos sobre Bayer de los Caídos, que es el segundo clasificado y C.D. Lapuerta A como tercero de la clasificación.

Respecto a la segunda división, tras la disputa de la jornada decimotercera, todo sigue igual, tras una nueva victoria del Barrio de Dormont y Corgol-Sport Cocinas Juan Palomo que se imponían a Mercenerios F.C. y Evangélico F.C. respectivamente.

Está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena y presidenta de la Comisión, Noelia Arroyo, reunió este martes de forma extraordinaria y urgente a representantes municipales en Madrid

La formación cartagenerista plantea reforzar la seguridad en la Avenida Marfagones en su intersección con la Avenida Cartagena

El centro abre sus puertas en Tentegorra, zona estratégica cercana a espacios protegidos, con el objeto de reforzar la capacidad de actuación en toda la comarca

Ha tenido lugar en el Palacio Consistorial

La oferta para acceder a los museos coincide con el 25 aniversario del consorcio turístico municipal

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa