Cartagena

Excelente debut de Pablo Caparrós con el Badminton Bolonia, lo ganó todo

Pablo Caparrós, una vez recuperado de su grave lesión de rodilla y tras un mes de preparación ha fichado por el Club Bádminton Bolonia y este fin de semana ha tenido la oportunidad de debutar en Carpi (Modena), en el campeonato de la Reggione Emilia- Romana que organiza la Federación Italiana de Bádminton, para las categorías sub 12, sub 15, sub 17 y absoluto. En la categoría absoluta disputó y ganó las tres finales, individual, dobles y mixtos, demostrando así que la lesión de ligamento cruzado y menisco ha quedado olvidada.

Asimismo el mes próximo disputará con el Club Bádminton Cartagena el torneo de Ránking que organiza la Federación Territorial Murciana y posteriormente viajará a Italia para disputar el resto de los torneos y el nacional previsto para el mes de mayo.

Por otra parte en Las Torres de Cotillas se disputó este fina de semana el I?Torneo Nacional y en el que han a intervenido por parte del club cartagenero, Salvador Angosto, Diego Lucas, Pedro Caparrós e Inma Mateo, que volvió a jugar el doble con María Dolores Lozano (CB Molina) con la que hace unas temporadas se proclamaron campeonas de España. Y en esta reaparición ganaron con autoridad sus partidos proclamándose campeonas. En dobles mixtos Inma Mateo-Pedro Caparrós (CB San Pedro) también fueron los campeones en su grupo de edad. En dobles masculinos Pedro Caparrós-Pedro Caparrós fueron segundos idéntico puesto en individual, para mayores de 50 años Pedro Caparrós, mientras que Salvador Angosto-Diego Lucas fueron terceros, en mayores de 40. Destacar asimismo el buen campeonato de Pedro Caparrós, en mayores de 30 que fue tercero y solo perdió con el campeón, César Fernández.

Participaron jugadores de todos los clubes e la Región, Granada, Alicante y Madrid. El Club Bádminton Las Torres, a través de su presidente, Manuel Yagüe, le entregó a Inma Mateo una placa como la jugadora más carismática.

Noticias de Cartagena

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”

El artista cartagenero Kays Larbi ha sido el artífice del mural, compuesto por aves típicas de la Región de Murcia realizadas en estilo cubista

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto