Cartagena

Leo Harlem y Dani Delacámara, lo mejor de la comedia en El Batel

En su nueva gira por teatros y auditorios harán parada en Cartagena el 2 de mayo, donde intentarán responder a la pregunta ¿Puede un ser humano aguantar, sin parar de reír, durante 90 minutos?

Todo comenzó con una broma entre amigos pero gracias a aquello ahora Leo Harlem vive por y para sus monólogos siendo considerado uno de los mejores monologuistas del momento. Dani Delacámara, otro clásico de El Club de la Comedia y Paramount Comedy, va más allá del monólogo y sus imitaciones ya son parte fundamental de sus shows. Ambos forman una pareja perfecta.

El 2 de mayo, a las 21,30 horas, se subirán al escenario de la Sala A de El Batel juntos para presentar ¿Qué hay de nuevo?, 90 minutos de espectáculo en los que pretenden que no dejemos de reír ni un solo segundo.

Las entradas, a 18 euros, están a la venta en la taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Descuentos:

100 entradas al 30% para los amigos de EL BATEL aplicable en todas las zonas.50 entradas al 50% para jubilados aplicable en toda la zona.50 entradas al 50% para jóvenes aplicable solo en Anfiteatro 2.50 entradas al 50% para desempleados aplicable solo en Anfiteatro 2.

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos