Cartagena

Aprender ilustración erótica a través del T-LA

Ese es el objetivo del curso de introducción que se ha organizado para el próximo sábado 22 de marzo con una cuota de 15 euros

El programa T-LA, coordinado por la Concejalía de Juventud, organiza para el próximo sábado 22 de febrero un Curso de Introducción a la ilustración erótica. Las clases se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles en horario de 10 a 14h y de 16 a 20h. 

Uno de los objetivos primordiales de este curso es dar a conocer el mundo de la ilustración erótica a amantes, principiantes y curiosos de este tipo de ilustración. A través de estos pequeños talleres se realizará una introducción teórica y práctica.  

La ilustración erótica, origen e historia, el desnudo a través del arte, el cuerpo como modo de expresión, el panorama actual, el relato erótico e ilustradores y profesionales nacionales e internacionales serán algunos de los conceptos a impartir y trabajar. 

El curso está dirigido a jóvenes de 18 años en adelante, estudiantes y principiantes con inquietudes artísticas, que les guste el ámbito visual, que les interese el mundo de la ilustración. También está destinado a toda persona que quiera realizar un curso en el que poner a trabajar su creatividad. 

Será impartido por Pablo Manuel Moral y tiene una cuota de inscripción de 15 euros que se puede formalizar en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53. Tlf: 968-128862, extensión 4. 

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos