Cartagena

SPCT denuncia una oleada de robos en Miranda en las últimas semanas

Los vecinos de Mranda están preocupados por la creciente inseguridad que sufren

En las últimas semanas la diputación de Miranda se está viendo afectada por una oleada de robos en viviendas y propiedades del pueblo, así como de los alrededores.

Ante esta situación desde SPCT exigimos a la Delegación del Gobierno y al Ayuntamiento de Cartagena que refuercen la presencia policial en esta diputación cartagenera. La zona norte del municipio está viéndose azotada por una creciente inseguridad, siendo hasta el momento la Aljorra y ahora Miranda los pueblos más afectados, aunque también se producen incidentes en otras localidades, especialmente en las explotaciones agrícolas y ganaderas.

Robaron en una vivienda en la pasada Nochevieja, posteriormente en dos el día 5 de Enero y en las últimas semanas han vuelto a repetirse robos en distintas propiedades de Miranda.

Creemos que es necesaria la rápida intervención de los gobiernos municipal y central del PP para paliar este clima de malestar justificado entre los vecinos.

Desde SPCT apoyamos esa preocupación y exigimos a los responsables políticos del gobierno del PP que expliquen a los vecinos el próximo viernes 14 de Febrero a las 21.00 h, en la reunión que han convocado los ciudadanos en el Centro Cívico de Miranda, las medidas que van adoptar para solucionar esta lamentable y preocupante situación.

Noticias de Cartagena

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”

El artista cartagenero Kays Larbi ha sido el artífice del mural, compuesto por aves típicas de la Región de Murcia realizadas en estilo cubista

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto