Cartagena

Los Bling Ring asaltan el Nuevo Teatro Circo

Vuelve el ciclo El cine vuelve al centro este martes con la última película de Sofía Coppola

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena retoma su ciclo cinematográfico El cine vuelve al centro, en el que colabora la concejalía de Cultura. Y lo hace con la emisión de The Bling Ring. Será mañana martes cuando se proyecte la última película de Sofía Coppola en este programa pensado para los más cinéfilos. 

Habrá tres pases, a las 18, 20.15 y 22.30 horas. Las entradas cuestan unos 4 y 3 euros, desempleados, jubilados y carné joven y estudiantes.  

Basada en hechos reales, un grupo de cinco adolescentes obsesionados con la fama utilizan Internet para ubicar las casas de celebridades y seguir sus horarios con el fin de robar en sus hogares cuando éstos no se encuentren. Más tarde publicaban fotos autoincriminatorias de sus trofeos en Facebook. Son conocidos como los Bling Ring.  

Entre las víctimas originales estuvieron Paris Milton, Lindsay Lohan, Megan Fox y Orlando Bloom. Hilton y Kirsten Dunst tienen un cameo en el film.  

La realizadora utiliza, como en sus trabajos anteriores, con maestría la ironía y las situaciones límite. Aunque el elenco protagonista es en su mayor parte desconocido realizan una magistral interpretación que da una sólida visión de la realidad que se completa con una banda sonora que califican como maravillosa.  

El pasado 26 de noviembre arrancaba este ciclo que se caracteriza por ofrecer un cine entretenido y de calidad. El Gran Gatsby era la primera de ellas en emitirse en esta particular pantalla del Nuevo Teatro Circo, en el que también se proyectó La Mejor Oferta. La próxima será Una canción para Marión el día 28 de enero

Más información en www.nuevoteatrocirco.com 

Noticias de Cartagena

Pérez Galindo: “Llevamos más de diez años señalando los puntos negros de estas carreteras y la respuesta de la CARM siempre ha sido insuficiente”

La primera edición de los galardones se celebra el 12 de mayo en el Teatro Romea de Murcia, donde se darán cita creadores, agencias, insitituciones y marcas, relacionados con el ámbito de la comunicación digital

Las actuaciones se van a llevar a cabo en ficus del centro de la ciudad, barrios y diputaciones

La concejal de Comercio explica que se sigue el modelo de éxito del mercadillo artesano de la terminal de cruceros en el Puerto, y que la venta estará limitada exclusivamente a productos de artesanía y bisutería

Tras el tradicional izado de la bandera del Puerto, los seis mil corredores inscritos en la prueba han iniciado su marcha con el objetivo de completar los 53 kilómetros y poder cruzar la meta en la Escuela de Infantería de Marina

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”