Cartagena

Jimbo Fresh patrocinará a Andrés Lledó en su reto de completar la 4 Desert

La empresa cartagenera, que se dedica a la producción de frutas y hortalizas, apoyará al ultrafondista, con cuyos valores y forma de trabajar se identifica

La empresa cartagenera Jimbo Fresh, que se dedica a la producción de frutas y hortalizas, será la que patrocine al ultrafondista, también cartagenero, Andrés Lledó, en la consecución de su reto de completar el Gran Slam 4 Desert 2014.

 

Durante la presentación hoy de este nuevo patrocinador, a la que han asistido el concejal de Deportes, Diego Ortega, el propio Lledó, y el representante de la empresa, Miguel Ángel Jiménez, este último daba a conocer los motivos que le han llevado a optar por apoyar al atleta, en primer lugar porque es de la tierra, como nosotros, y en segundo lugar porque representa unos valores y una manera de trabajar con los que nos identificamos complemente.

 

Para Andrés Lledó, que ha agradecido el apoyo y el aguante de su nuevo patrocinador, esto supone una tranquilidad para poder prepararse de cara al desafío que se le presenta este año, y que comenzará el 13 de febrero en Jordania.

 

Ortega ha aprovechado la ocasión para recordar una anécdota sobre el corredor, y es que ayer miércoles, 18 de diciembre, se cumplió un año de mi llegada a la Concejalía de Deportes y, precisamente al primero que conocí fue a Andrés, que me propuso su reto y, si bien al principio me pareció una locura, me he ido convenciendo de que es posible, además de ser una buena ocasión para que todos juntos podamos llevar la bandera de Cartagena por el mundo.

 

El Gran Slam 4Deserts 2014, supone completar cuatro carreras de 250 kilómetros que recorren los desiertos más duros del planeta, Atacama, Gobi, Sahara y el gran desierto de la Antártida, con lo que Lledó entraría a formar parte de un club al que pertenecen solamente 84 corredores.

 

En la consecución de este objetivo, concebido como un proyecto deportivo pero también social y educativo, el deportista cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Deportes, y ahora con el patrocinio de Jimbo Fresh.

 

Noticias de Cartagena

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto

La Escuela de Caminos y Minas ha realizado hoy una Ruta Politécnica mientras que se celebraban olimpiadas en Telecomunicación y Ciencias de la Empresa

El certamen de UrbanCT repartirá 1.000 euros en premios y el ganador pinchará en el Weekend Dj Fest de 2027