Cartagena

El Mercado de Santa Florentina abre sus puertas el Día de la Constitución

El horario de apertura durante este viernes festivo, 6 de diciembre, será el habitual, de 8 de la mañana a 3 de la tarde

El Mercado Municipal de Santa Florentina de Cartagena abrirá sus puertas de nuevo en festivo, concretamente este viernes 6 de diciembre, Día de la Constitución, con el que se inicia el puente de diciembre.

El horario de apertura será el habitual, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para facilitar así la compra de productos frescos a sus clientes.

Por contra, el mercado permanecerá cerrado el otro día festivo del puente, el lunes 9 de diciembre.

 

AUTORIZADO EL SABADO 21 EN EL MERCADILLO DEL CENIT

Por otro lado, la Comisión Municipal de Mercados Ambulantes, en la que se integran junto al Ayuntamiento, COEC, Cámara de Comercio y la Asociación de Vendedores Ambulantes, ha autorizado la apertura especial del mercadillo de la calle Ribera de San Javier, junto al Cenit, el sábado día 21 de diciembre, atendiendo la solicitud realizada por los vendedores de este mercadillo, semanal que se celebra todos los miércoles.

 

 

 

Noticias de Cartagena

Pérez Galindo: ""Simboliza el vacío en las políticas de Arroyo y su gobierno: presumir de premios de accesibilidad mientras que en la calle no se traduce en mejoras concretas""

Los viajes registrados en la ‘app’ Tribbu se han cuadruplicado desde el inicio del curso

La defensa de los servicios básicos, la seguridad, la identidad y el desarrollo demuestra a los cartageneros que pueden contar con MC siempre que lo necesiten, vivan donde vivan