Cartagena

El mal tiempo protagonizó la jornada del domingo en el campeonato de fútbol base

La E.F. Santa Lucía, primer líder de la recién estrenada categoría juvenil

La mala climatología fue protagonista en la jornada del domingo 1 de diciembre en el campeonato de la Liga Local de fútbol base, tras tener que suspenderse casi un tercio de los partidos programados en el fin de semana, por la intensa lluvia caída a lo largo de dicho día en la comarca cartagenera.

 

En el aspecto puramente deportivo, tras la disputa de la séptima jornada de liga, la E.F. Santa Lucía se sitúa líder de la recién creada categoría juvenil, tras doblegar por 2-1 al C.D. Lapuerta A en un encuentro emocionante.

 

Por otro lado, este próximo fin de semana, el campeonato tomará un descanso por la celebración del puente festivo de la Constitución e Inmaculada, no disputándose por tanto la siguiente jornada hasta el fin de semana del 14 y 15 de diciembre.

 

La Liga está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y el Fútbol Club Cartagena.

 

Por su parte, transcurridas cinco jornadas de Liga de fútbol aficionado, en la categoría de primera división, la E.F. Esperanza que superaba a Bodart Fotografía (0-4), y el C.D. Lapuerta A que hacía lo propio con Cervezas Icue (3-4), encabezan la clasificación empatados a 13 puntos. Asimismo, CorgolSport Cocina Juan Palomo tras su victoria sobre New Team (5-0), lidera la clasificación en solitario en la segunda división con un total de 15 puntos.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Noticias de Cartagena

La Comunidad de Propietarios del Edificio Babilonia cede esta parcela donde el ayuntamiento, actuando por interés general, tiene previsto ejecutar para este verano un vial que garantice el paso público

Esta aportación supone un incremento del 8,5% con respecto al año pasado

El Consistorio destina en la actualidad cerca de 18.000 euros al mes para atender estas necesidades

Esta iniciativa implica a 25.000 estudiantes de cerca de 60 centros educativos del municipio