Cartagena

El martes se entregan los premios al deporte Cartagenero en el Batel

La gala se celebrará a partir de las 20,30 horas en la sala B del Auditorio

El martes, día 3 de diciembre, tendrá lugar la entrega de los 33 Premios al Deporte Cartagenero en el la Sala B del Auditorio y Palacio Congresos del Batel. La gala se desarrollará a partir de las 20,30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

 

Los premiados de esta edición serán: Javi Matía (fútbol sala) y Mariano Sánchez (fútbol) a la mejor trayectoria deportiva; Inmaculada Tonda (atletismo), mejor deportista femenino; Universidad Católica San Antonio, mejor patrocinador; CAB Cartagena (balonmano), mejor club: Colegio San Juan Bosco (Salesianos), mejor centro docente; Mójate por la esclerosis múltiple (natación), mejor acontecimiento deportivo; Manuel García (taekwondo), mejor deportista revelación; el Atletismo, mejor deporte del año, así como el Circuito de Velocidad de Cartagena (motor) que recibirá una mención especial

 

Unos premios que concede un jurado compuesto por técnicos de la concejalía de Deportes y representantes de los medios de comunicación y del deporte, que una vez más destacan por su carácter polideportivo. 

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto