Cartagena

Las esculturas de Pilar Roldán, Made in Cartagena, se exponen en El Batel

La concejala de Cultura asistirá al pase de prensa que tendrá lugar este miércoles 27 de noviembre, a las 10,30 horas, en el auditorio municipal 

Mañana miércoles 27 de noviembre tendrá lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, la presentación a los medios de comunicación de la exposición de Pilar Roldán, Made in Cartagena.

 

El pase de prensa será a las 10,30 horas en el auditorio municipal, y contará con la asistencia de la concejala de Cultura, Rosario Montero; el crítico de arte, Víctor Campo; y la propia artista.

 

La muestra recoge el Pasado, Presente y Futuro de la obra escultórica en malla metálica que Pilar Roldán crea en Cartagena, con más de 60 piezas y 4 instalaciones que abarcan un periodo creativo entre 2009 y 2013, incluidas creaciones que llegan directamente del taller de la artista y colecciones privadas.

 

Made in Cartagena se inaugurá el sábado 30 de noviembre a las 18,30 horas y permanecerá abierta al público hasta el 6 de enero, de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas, siendo el acceso gratuito. 

Noticias de Cartagena

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre

El plazo de inscripción de la actividad impulsada por el Ayuntamiento se abre este miércoles, 10 de diciembre, a las 15:00 horas

Inaugurada este domingo, puede visitarse hasta el 6 de enero en la ermita de Nuestra Señora de los Dolores de la localicad

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""