Cartagena

El Cartagonova-Cartagena, campeón por clubes del trofeo de natación Enrique García Villalba

El pasado sábado se disputó en Alcantarilla la 32ª edición de esta competición deportiva en la que el club cartagenero consiguió además 8 trofeos individuales y 2 en relevos

El CN Cartagonova-Cartagena acabó con un buen sabor de boca su paso por la 32ª edición del Trofeo Enrique García Villalba, organizado por la Federación de Natación de la Región de Murcia, y disputado el pasado sábado 23 de noviembre en Alcantarilla. Y es que, además de proclamarse campeón por clubes de la competición, se alzó con 8 trofeos en pruebas individuales y 2 metales en relevos.

 

Se desplazaron un total de 46 nadadores a este evento deportivo cuya peculiaridad no es otra que el hecho de que todas las pruebas corresponden a la modalidad de braza.

 

Los premiados individuales fueron los siguientes: Marcelino Jiménez Rojo 3° en 50 m Braza Prebenjamín; Nuria Martínez 1° en 50 m Braza Benjamín; María Truque 1°, Diana Mulero 2° y Marta Sáez 3° en 100 m Braza Alevín; Alejandro Cerezuela 1° y José Nieto 3° en 100 m Braza Infantil; y Javier García Aroca 3° en 50 m Braza categoría Master.

 

En los relevos, el equipo femenino formado por Irene Parra, Mª del Mar Paredes, Diana Mulero, Amalia Martínez, Paula Martínez, Sofia Aguera, Marilia Fernández y Patricia Ruiz, quedó en 3° posición en los 8x50 libres Absolutos. El relevo masculino, compuesto por Javier García, Raúl González, Javier Castro, Carlos Javier Aznar, Daniel Ruiz, Javier Segura, Alejandro Cerezuela y José Nieto, logró la plata en la misma modalidad que las féminas.

 

Por clubes, y completando el podio encabezado por el Club Natación Cartagonova-Cartagena, subieron el Club Natación UCAM-Fuensanta y el Club Natación Lorca, en segunda y tercera posición, respectivamente.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""