Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena no tiene previsto sacar una próxima oferta de empleo

La alcaldesa niega que se esté trabajando en su elaboración para evitar falsas expectativas de los ciudadanos

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha negado este mediodía que el Ayuntamiento de Cartagena tenga sobre la mesa la elaboración de una oferta de empleo público. Barreiro se ha mostrado tajante y ha dicho querer desmentir las informaciones aparecidas al respecto, a fin de evitar falsas expectativas a los ciudadanos que pudieran estar interesados en presentarse a alguna de las plazas.

 

La alcaldesa ha asegurado que estos momentos su Equipo de Gobierno está trabajando en el ajuste y reorganización de la plantilla municipal, integrada por unos1.330 trabajadores, para adaptarla a las necesidades de estos momentos.

 

En este sentido ha recordado la próxima integración de los trabajadores de la Gerencia de Urbanismo y del Instituto Municipal de Servicios Sociales en la plantilla municipal y a los que habrá que buscar donde mejor encajen con una reasignación de efectivos.

 

El Plan de Ajuste al que se encuentra sometido el Ayuntamiento de Cartagena y el resto de administraciones públicas, mantiene congelada la plantilla municipal desde 2008 e impide la convocatoria de una oferta de empleo público hasta el año 2015, y siempre y cuando se cumplan los objetivos económicos y financieros propuestos.

Noticias de Cartagena

La oferta para acceder a los museos coincide con el 25 aniversario del consorcio turístico municipal

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa

La cita contó con la participación del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia y el grupo de voluntariado Cartagena Libre de Rumores

Cartagena albergó este torneo nacional en el Pabellón Cabezo Beaza

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 4 de marzo, a las 20:00 horas, desde la biblioteca Josefina Soria del Luzzy

Este próximo fin de semana, se celebrará un acto por el día de la mujer, de fútbol femenino

La banda actúa en Cartagena este sábado y el mago viral lo hace el domingo