Cartagena

La Policía Local decomisa más de ocho mil falsificaciones y cinco toneladas de perecederos

Las incautaciones en lo que va de año se han producido como consecuencia de la intensificación de la vigilancia en mercados para evitar ventas fraudulentas

La agentes de la Policía Local de Cartagena han decomisado en lo que va de año más de ocho mil productos falsificados y unas cinco toneladas de productos prerecederos. Los productos han sido requisados en su mayor parte en mercados donde se ha intensificado la labor de vigilancia y control de los agentes contra este tipo de fraude.

 

Según han explicado fuentes de la Policía Local, estos decomisos provienen de delitos contra la propiedad intelectual e industrial, incautando copias ilegales de películas en DVD'S y CD's de música, así como también prendas de vestir y complementos de imitación.

Además se han retirado productos perecederos destinados a la venta ambulante ilegal tales como ajos, melones, patatas, tomates, mandarinas, pimientos, limones, naranjas, calabazas entre otros.

La Policía Local de Cartagena recuerda que la venta ambulante ilegal y carecer de la preceptiva licencia municipal o autorización administrativa es una infracción grave de acuerdo con lo estipulado en la Ordenanza Municipal para la regulación del ejercicio de la venta fuera de establecimientos comerciales permanentes, castigándose estas acciones con multas de hasta 3.000 euros, además de la incautación de los productos en venta.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto