Cartagena

III Muestra de Teatro Cartagenero en La Palma

Organizado por Ahora Teatro, se celebra del 9 al 30 de noviembre en el Centro Cívico de la diputación cartagenera

El mes de noviembre trae a La Palma la III Muestra de Teatro Cartagenero, MUTECA, que tendrá lugar del 9 al 30, con la representación de cuatro obras de teatro en el Centro Cívico de esta diputación cartagenera.

 

La muestra se inaugura el sábado 9 de noviembre, con la obra Pernod, de Santiago Cagiga, por la compañía La Ruta. El siguiente sábado, el 16 de noviembre, se representará en el Centro Cívico Entre bobos anda el juego, de Francisco de Rojas Zorrilla, a cargo de la compañía teatral Amigos del Tenorio.

 

La siguiente obra que subirá al escenario será El príncipe loco, basado en el Hamlet de Shakespeare, el domingo 24 de noviembre, por la compañía Improvidencia. La clausura correrá a cargo del grupo Tafic Teatro, que representará El ajedrez del diablo, de Joaquín Calvo Sotelo, el sábado 30 de noviembre.

 

Las representaciones tendrán lugar a las 21,00 horas y el precio de las entradas oscila entre 8 y 3 euros, dependiendo de la obra.

 

La III Muestra de Teatro Cartagenero en La Palma está organizada por Ahora Teatro y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo exige un plan integral de accesibilidad y tacha de “insulto al contribuyente” el doble asfaltado fallido en la calle Peroniño: “El Gobierno local ha convertido un barrio emblemático en una carrera de obstáculos y socavones”

El curso, que se ha llevado a cabo en la ESPAC combinando sesiones teóricas y prácticas, forma parte del Plan Municipal de Formación

Alumnos del Colegio Narval y del instituto neerlandés RSG Tromp Meesters participan en una actividad ambiental para conocer la fauna, flora y conservación del litoral cartagenero

El evento patrocinado por el Ayuntamiento contará en Trips Summer Club de La Manga con las actuaciones de Vinila Von Bismark Dj o Adiós Noviembre

La propuesta familiar se representará todos los domingo de abril, mayo y junio (excepto 28 de junio), a las 11:30 horas. Pase especial para el 9 de junio

La alcaldesa explica que el Gobierno municipal invertirá 2 millones de euros entre este proyecto y la remodelación íntegra de Pintor Portela, cuyo proyecto estará terminado en próximas fechas