Cartagena

Comienza el Taller de entrenamiento y ejercitación de la memoria

Servicios Sociales ha puesto en marcha hoy viernes esta iniciativa incluida en Informayor Otoño 2013, que, por primera vez,·va dirigida a enfermos de fibromialgia y de esclerosis múltiple

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha asistido hoy al inicio del Taller de Entrenamiento y ejercitación de al memoria, que se incluye entre las actividades organizadas por el Instituto Municipal de Servicios Sociales dentro de Informayor Otoño 2013.

 

Como novedad, por primera vez este taller va dirigido a enfermos de esclerosis múltiple y fibromialgia, y en el mismo se abordarán técnicas de atención, memorización y razonamiento lógico.

 

Se realizará del 4 de octubre al 20 de diciembre, todos los viernes de 9,00 a 10,00 horas en la planta baja del edificio La Milagrosa

 

Está impartido por la psicóloga Inmaculada Navarro, especialista que se encarga de los talleres de entrenamiento de la memoria en los 40 clubes de mayores del municipio, a través del programa de envejecimiento saludable. 

Noticias de Cartagena

Pretel: ""Los habitantes de esta diputación que sean víctimas de delitos ya no se tendrán que desplazar o decidir no denunciar""

El proyecto de la Fundación Dr. Pérez Pallarés será un nuevo espacio en el hospital Santa Lucía de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""