Cartagena

Nos echamos al monte ¿te vienes?

SPCT pone en marcha un programa de actividades lúdicas, culturales y solidarias

SPCT en colaboración con la Asociación Cultural Baladre, ha puesto en marcha un Club de Senderismo, abierto a todos los que tengan interés por hacer un poco de ejercicio y al mismo tiempo conocer los valores paisajísticos de nuestra comarca. Nuestras primeras actividades van a ir orientadas a recorrer los montes que rodean Cartagena.

Hemos programado 9 rutas para los sábados de Octubre y Noviembre. La primera actividad será el próximo sábado 5 de octubre con la subida al Monte San Julián.

Horario de Salida: 8,30 horas.Punto de Encuentro: Aparcamiento de Cala Cortina.Recorrido: Circular. Saldremos y acabaremos en el mismo punto. (parking Cala Cortina)Duración: Aproximadamente 3 horas. 

Los interesados en tener más información pueden obtenerla en nuestra página web www.spct.com.es en el apartado de actividades y eventos, así como en Facebook en el enlace https://www.facebook.com/spct.cartagena/events

SPCT se ha propuesto organizar actividades de carácter lúdico y solidario, además de mantener la actividad propia de una organización política. Esta iniciativa y otras que se están programando entran dentro de un conjunto de actividades organizadas por SPCT para acercar nuestra organización a la ciudadanía desde una óptica no sólo política.

Todas las actividades que se vayan programando, incluída la de las rutas senderistas, son abiertas no sólo a militantes y simpatizantes sino a cualquier ciudadano que le apetezca participar, y por supuesto en este caso son a coste 0.

Entre las actividades que se están preparando destaca la puesta en marcha de un Cine-Forum, talleres de danza, etc. Dichas actividades se irán concretando después del próximo día 18 de Octubre con motivo de la puesta en marcha de la Casa del Pueblo de SPCT situada en la Calle Madrid n° 36 del barrio cartagenero de Fuente Cubas.

Noticias de Cartagena

La Escuela de Caminos y Minas ha realizado hoy una Ruta Politécnica mientras que se celebraban olimpiadas en Telecomunicación y Ciencias de la Empresa

El certamen de UrbanCT repartirá 1.000 euros en premios y el ganador pinchará en el Weekend Dj Fest de 2027

Giménez Gallo exige un plan integral de accesibilidad y tacha de “insulto al contribuyente” el doble asfaltado fallido en la calle Peroniño: “El Gobierno local ha convertido un barrio emblemático en una carrera de obstáculos y socavones”

El curso, que se ha llevado a cabo en la ESPAC combinando sesiones teóricas y prácticas, forma parte del Plan Municipal de Formación

Alumnos del Colegio Narval y del instituto neerlandés RSG Tromp Meesters participan en una actividad ambiental para conocer la fauna, flora y conservación del litoral cartagenero