Cartagena

Fallece el funcionario de la Concejalía de Educación, Manuel Díaz García

El sepelio del Jefe de Infraestructuras, Conservación y Custodia de Centros Escolares de Cartagena tendrá lugar mañana viernes 7 de junio, a las 10,30 horas, en la capilla instalada en la Sala 4 del Tanatorio Estavesa

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena ha informado a primera hora de la mañana del fallecimiento, esta madrugada, del Jefe de Infraestructuras, Conservación y Custodia de Centros Escolares de Cartagena, Manuel Díaz García.

 

Manuel, de 49 años de edad, ha fallecido de manera repentina, y desde la Concejalía en la que trabajaba han mostrado su más sentido pésame a los familiares. La alcaldesa, Pilar Barreiro, también ha trasladado sus condolencias a sus seres queridos en estos difíciles momentos.

 

 

La capilla ardiente de Manuel Díaz García se encuentra instalada en la Sala 4 del Tanatorio Estavesa (Paseo Alfonso XII). El sepelio, al que está previsto que asista la alcaldesa de Cartagena, tendrá lugar mañana viernes 7 de junio, a las diez y media de la mañana, en la capilla de Tanatorio Estavesa. 

Noticias de Cartagena

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto