Cartagena

BMW elige El Batel para presentar su último vehículo de lujo Serie 5 Sedán

Los técnicos de la compañía de automoción estuvieron trabajando durante una semana en el auditorio municipal, consiguiendo como fondo de las imágenes las zonas exteriores e interiores de El Batel

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena ha sido el entorno elegido por una de las grandes firmas de la automoción, BMW, para presentar sus últimos modelos de vehículos de lujo. El nuevo modelo de la serie 5 Sedán de BMW, que acaba de salir al mercado, tiene como fondo de sus imágenes los interiores y exteriores del Auditorio El Batel de Cartagena.

 

 

Los espacios luminosos, modernos e innovadores del Auditorio, ubicados junto al Puerto de Cartagena, captaron la atención de los técnicos en imagen y localización de esta firma líder en vehículos de lujo, que durante una semana trabajaron en el auditorio con el objetivo de tomar las mejores imágenes para este último modelo.

 

 

El trabajo de captación y difusión que desde el equipo de gestión del Auditorio El Batel se está realizando con la asistencia y presentaciones realizadas en Exposiciones y Congresos, unido a una arquitectura innovadora y única en el panorama nacional, está convirtiendo a sus instalaciones en una de las elegidas por las más prestigiosas firmas del sector automoción para presentar sus nuevos diseños. Fruto del mismo han sido la visita de otras firmas como Mercedes Benz.

 

Noticias de Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto

La Escuela de Caminos y Minas ha realizado hoy una Ruta Politécnica mientras que se celebraban olimpiadas en Telecomunicación y Ciencias de la Empresa

El certamen de UrbanCT repartirá 1.000 euros en premios y el ganador pinchará en el Weekend Dj Fest de 2027

Giménez Gallo exige un plan integral de accesibilidad y tacha de “insulto al contribuyente” el doble asfaltado fallido en la calle Peroniño: “El Gobierno local ha convertido un barrio emblemático en una carrera de obstáculos y socavones”