Cartagena

Abierto el plazo de inscripción en I Cross Popular de Alumbres

Se espera la participación de unos 300 corredores en la prueba que se disputará el 25 de mayo por los montes que circundan a la diputación cartagenera

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en el I Cross Popular de Alumbres, que se disputará el próximo 25 de mayo, organizado por la Sociedad Minerva y la Junta Vecinal de la localidad, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

 

Habrá dos recorridos: uno de seis kilómetros por los montes de Alumbres, para adultos; y otro de 1.000 metros para niños.

 

Las inscripciones cuestan 5 euros y pueden realizarse sólo on line en la web municipal www.cartagena.es  

 

Se espera la participación de unos 300 corredores. La salida y la meta estarán ubicadas en el polideportivo de Alumbres y se han establecido dos horarios, a las 18,00 horas saldrá el cross de niños y a las 19,00 horas el de adultos.

 

La organización facilitará un servicio de guardarropía en la línea de salida y el recorrido se señalizará con conos, estableciéndose un puesto de avituallamiento hacia la mitad del itinerario.

 

La entrega de medallas y trofeos tendrá lugar sobre las 19,45 horas. Tras la carrera habrá una moraga para los participantes y otras actividades, como la actuación de una escuela de baile y una disco móvil.

 

En la organización y desarrollo de la carrera colaboran la Concejalía de Deportes, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y los Clubes de Atletismo de Cartagena.

Noticias de Cartagena

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP