Cartagena

Teatro para llevar una sonrisa a los niños de la Asociación Juvenil Sherpa

Alumnos de la Escuela Municipal de Teatro actuarán el 4 de mayo en la Asociación de Vecinos de Ciudad Jardín para los chavales de los barrios de San Antón y Villalba 

Teatro el que lo lea y Teatro del Desván, grupos integrados por alumnos y exalumnos de la Escuela Municipal de Teatro, representarán el día 4 de mayo el espectáculo Sonrisas de Circo, a favor de la Asociación Juvenil Sherpa. Será a partir de las 18,00 horas en la Asociación de Vecinos Ciudad Jardín.

 

La obra narra la historia de una directora de circo cuya mayor ilusión sería interpretar un Cuentacuentos, lo que podrá realizar gracias a la magia del teatro.

 

Sherpa es una asociación juvenil sin ánimo de lucro, que lleva a cabo un trabajo de voluntariado de carácter integrador entre la infancia y juventud gitana y marroquí de los barrios San Antón y Villalba. Su actividad se realiza los sábados por la tarde en los barrios descritos.

 

El objetivo de esta representación es que los niños disfruten una actividad lúdica distinta y además, con lo recaudado, poder seguir adelante con este proyecto.

 

La ayuda es de 4 euros y los puntos de venta son en la Librería Áglaya y el Centro de Recursos Juveniles. También se podrán adquirir en el propio local de Ciudad Jardín el día de su representación.

Noticias de Cartagena

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto