Cartagena

Repsol patrocina la Noche de los Museos de Cartagena

La concejala de Cultura y el director de la Refinería de Escombreras firman el acuerdo de colaboración

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, Rosario Montero, y el director de la refinería de Repsol, Juan Antonio Carrillo de Albornoz Tejedor, han firmado un acuerdo de patrocinio de la Noche de los Museo de Cartagena, por el que el complejo industrial del Valle de Escombreras, colaborará con el evento aportando 6.000 euros, destinados a sufragar  gastos de organización.

 

La Noche de los Museos se celebrará el 18 de mayo con actividades en la calle y en los diferentes centros museísticos de la ciudad.

 

El acuerdo de colaboración se enmarca en la línea de patrocinio cultural que Repsol viene prestando a actuaciones y eventos que se desarrollan en la ciudad. 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""