Cartagena

La I Liga Municipal de Atletismo ya tiene a los equipos que disputarán la final

Hoy se ha cerrado la fase previa, en el que se han clasificado tres equipos por categoría, masculina y femenina, que pasarán a la final el día 30 de abril 

Hoy miércoles se ha celebrado la 3ª jornada de la I Liga Municipal de Atletismo Intercentros en su Fase previa, en la que han participado los colegios, Adoratrices, Maristas, Mare Nostrum, La Asomada, Luis Calandre, San Cristobal y Vicente Ros.

 

En esta última jornada que cierra la fase previa, se han clasificado, en la categoría masculina, Maristas, Vicente Ros y Adoratrices, mientras que en la categoría femenina, Adoratrices, Vicente Ros y Mare Nostrum son los que se sumarán a la final.

 

Así, una vez celebradas las tres jornadas clasificatorias de la fase previa, los centros que van a estar en la final del día 30 de abril son:

 

Categoria masculina: Virgen del Carmen, Stella Maris, San Gines de la Jara, Salesianos, San Antonio Abad, Carmelitas,Vicente Ros, San Cristobal y Maristas.

 

Categoria femenina: Virgen del Carmen, Beehoven, Franciscanos, Salesianos, San Antonio ABad, Carmelitas, Vicente Ros, mare Nostrum y Adoratices.

 

En la I Liga Municipal Atletismo Intercentros participan cerca de 400 atletas. Está organizada por la Concejalia de Deportes dentro del Programa ADE, y el Club Atletismo Elcano, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el club UCAM Cartagena.

 

Esta actividad se enmarca dentro del Área de Deporte Escolar que desarrolla el Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de Deportes de la comunidad Autónoma. 

 

Noticias de Cartagena

Los carruajes partirán a las 10:15 horas del Estadio Cartagonova por la Alameda de San Antón y la Calle Real haciendo entrada en el Arsenal, y continuando hasta el puerto donde a las 11 horas se podrán ver de forma estática. A las 12:30 horas saldrá

La alcaldesa, Noelia Arroyo, y la embajadora Wilma Andrade, se han reunido en Madrid para abordar detalles de la participación del país andino en la 31ª cita del festival internacional, que se celebrará del 17 al 25 de julio

Se celebra este viernes gracia al Ayuntamiento y el Club Rugby Universitario Cartagena

La alcaldesa de Cartagena y presidenta de la Comisión, Noelia Arroyo, reunió este martes de forma extraordinaria y urgente a representantes municipales en Madrid

La formación cartagenerista plantea reforzar la seguridad en la Avenida Marfagones en su intersección con la Avenida Cartagena

El centro abre sus puertas en Tentegorra, zona estratégica cercana a espacios protegidos, con el objeto de reforzar la capacidad de actuación en toda la comarca