Cartagena

Escuela de Reciclaje llega a Cartagena para enseñar la importancia del reciclado de los aparatos eléctricos y electrónicos

El proyecto educativo se desarrollará en la plaza de Juan XXIII, promovido por AMBILAMP, RECYCLIA, TRAGAMÃ"VIL Y ECOPILAS, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena

El miércoles, día 17 de abril, se presentará a los medios de comunicación la Escuela de Reciclaje, que instalada en un autobús en la plaza de Juan XXIII, enseñará a alumnos de diferentes centros educativos la importancia del reciclado de los aparatos eléctricos y electrónicos.

 

La iniciativa está promovida por AMBILAMP, RECYCLIA, TRAGAMÃ"VIL Y ECOPILAS, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

 

La comparecencia ante los medios tendrá lugar a las 10,30 horas, y en ella estarán la concejala de Educación, Josefa Maroto, junto al director de Marketing de AMBILAMP, David Horcajada. A esa misma hora está programada la visita de alumnos del IES Santa Lucía.

Noticias de Cartagena

La próxima edición de la Feria Outlet se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre en la plaza Juan XXIII con casetas gratis para los comerciantes

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)