Cartagena

Arranca la fase clasificatoria de la I Liga Municipal de Atletismo Intercentros

Un total de 19 centros y 400 atletas participarán en la fase previa de la primera edición de esta competición deportiva organizada por la Concejalía de Deportes

Desde hoy y hasta el próximo miércoles 17 de abril, se estará celebrando en Cartagena la fase previa de la I Liga Municipal de Atletismo Intercentros, que cuenta con la participación de 19 colegios de la ciudad y la comarca y unos 400 atletas.

  

En la categoría masculina, los tres primeros centros clasificados durante la jornada inaugural han sido Virgen del Carmen, Stella Maris y San Ginés de la Jara, mientras que Beethoven, Virgen del Carmen y Franciscanos han logrado el pase en la modalidad femenina para la final que se disputará el martes 30 de abril.

  

Durante la primera jornada, un total de seis colegios han tomado partida en esta fase clasificatoria: Beethoven, Franciscanos, San Ginés de la Jara, San Félix, Stella Maris y Virgen del Carmen.

  

La I Liga Municipal Atletismo Intercentros se enmarca dentro del área de deporte escolar que desarrolla la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.  

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos