Cartagena

Josefa García Urrea, dos décadas dedicada a los mayores de los Puertos de Santa Bárbara

La presidenta de la asociación de mayores de este municipio cartagenero recibió ayer un homenaje al que asistió el concejal de Atención Social, el director del Instituto Municipal de Servicios Sociales y compañeros de la homenajeada

Josefa García Urrea, presidenta de la Asociación de Personas Mayores de Los Puertos de Santa Bárbara, recibió en la jornada de ayer un homenaje por la labor realizada en dicha asociación a lo largo de los últimos veinte años.

 

 

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, que asistió a este acto de reconocimiento, entregó a Josefa una carta de agradecimiento remitida por la alcaldesa, Pilar Barreiro, junto con un ramo de flores.

 

 

A dicho homenaje también asistió el director del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Antonio Mula, miembros de la directiva de la asociación y compañeros de Josefa García, quienes le entregaron diversos obsequios.

 

Noticias de Cartagena

La próxima edición de la Feria Outlet se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre en la plaza Juan XXIII con casetas gratis para los comerciantes

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)