Cartagena

2,3 millones para 204 plazas para personas con discapacidad intelectual en el municipio de Cartagena

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a una subvención de la Consejería de Sanidad y Política Social por un importe de 2.384.983 euros para la reserva y ocupación de 204 plazas en centro de día para personas con discapacidad intelectual en el municipio de Cartagena.

De este modo, el Ejecutivo regional garantiza las prestaciones contempladas en la Ley 39/2006 de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de Dependencia.

Así, el objetivo es ofrecer recursos idóneos para aportar una atención integral e integrada en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual.

Noticias de Cartagena

La próxima edición de la Feria Outlet se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre en la plaza Juan XXIII con casetas gratis para los comerciantes

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)