Cartagena

El Parque Torres se apagará el sábado por la Hora del Planeta

El Ayuntamiento de Cartagena secundará nuevamente la jornada de WWF sobre el cambio climático

El Ayuntamiento de Cartagena se sumará el próximo sábado, día 23 de marzo, a la jornada de concienciación que la organización mundial de conservación de la naturaleza WWF ha convocado bajo la denominación La Hora del Planeta, con la que se trata de concienciar a la población sobre el cambio climático.

 

En ella se pide a administraciones, empresas, centros educativos y ciudadanos que realicen el acto simbólico de apagar la luz durante una hora.

 

Siguiendo esta convocatoria el Ayuntamiento apagará el sábado las luces del Parque Torres y del Castillo de la Concepción, entre las 20:30 y las 21:30 horas.

 

La Hora del Planeta movilizó el pasado año en todo el mundo a más de 7.000 ciudades de 152 países. En España más de 250 municipios se sumaron en 2012 apagando las luces de hogares, oficinas y edificios emblemáticos como La Alhambra, La Sagrada Familia, La Torre del Oro o la Puerta de Alcalá, que se unieron al Coliseo, la Torre Eiffel o la Ciudad Prohibida, entre otros.  

Noticias de Cartagena

Noelia Arroyo afirma que el aumento de cruceristas, la transformación de la fachada marítima y la consolidación del espacio portuario como sede de grandes eventos son pilares fundamentales en el desarrollo económico de Cartagena

Pérez Abellán: ""Seguiremos defendiendo la voz de los cartageneros vivan donde vivan, porque nosotros sí que estamos donde nos necesitan""

“Quince años después, no hay excusas para seguir bloqueando la ZAL de Cartagena”, ha denunciado Arcas

La Comisión Informativa da luz verde a la sustitución de la cesión de aprovechamiento por una compensación económica de 48.211 euros y avanza en la modificación del Plan Parcial de Atamaría

Mercedes Graña: ""Han tardado más de 9 años en presentar un borrador y lo hacen mal, sin consenso del sector y sin consultar a los grupos de la oposición""

La cita se disputa a partir de las 17 horas en el pabellón de tenis de mesa de Barrio Peral