Cartagena

Julián Contreras guiará nuevas visitas a su exposición La visibilidad de lo invisible

Entre el 16 y el 30 de marzo, el autor realizará cinco visitas como la del pasado sábado, a la que asistieron más de 30 personas 

Tras el éxito de la visita guiada por Julián Contreras de su exposición La visibilidad de lo invisible el pasado sábado, a la que asistieron más de una treintena de personas, Contreras, ha decidido organizar otras cinco visitas más para este mes de marzo.

 

La muestra, que puede verse en el Palacio Molina, ofrecerá nuevas visitas guiadas por el autor el sábado 16 de marzo a las 12,00 horas; el jueves 21 de marzo a las 19,00 horas; el sábado 23 de marzo a las 18,30 horas; el Martes Santo, 26 de marzo, a las 12,00 y a las 18,30 horas; y el Sábado Santo, 30 de marzo, a las 12,00 y a las 18,30 horas.

 

Además, se han puesto a la venta 300 ejemplares del libro-catálogo en la sede de la exposición, cuya recaudación irá destinada en su totalidad a Cáritas Cartagena.

Noticias de Cartagena

Pretel: ""Los habitantes de esta diputación que sean víctimas de delitos ya no se tendrán que desplazar o decidir no denunciar""

El proyecto de la Fundación Dr. Pérez Pallarés será un nuevo espacio en el hospital Santa Lucía de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""