Cartagena

Lo Campano estrena Club de Futbol

El C.F. Evangélico, recién creado, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena y participará en la próxima temporada de la Liga Local de futbol base

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Diego Ortega, asistió el viernes a la presentación de un nuevo Club de Futbol de reciente creación, el C.F. Evangélico de Lo Campano, fruto de un proyecto social que ya se ha puesto en marcha con éxito en la localidad valenciana de Torrent, desde cuya alcaldía vinieron también representantes para apoyar al nuevo club.

 

Benjamín, Infantil y Alevín, todas las categorías tendrán cabida en este nuevo club que, con la colaboración del Ayuntamiento, comenzará a jugar partidos amistosos con clubes de la ciudad en lo que resta de liga, para participar ya, como uno más, en la próxima temporada del campeonato local de futbol base.

 

Con el objeto de que puedan entrenar en condiciones óptimas, desde la Concejalía de Deportes se está trabajando en la mejora de las infraestructuras del campo de futbol de Lo Campano, al que se ha dotado de nuevas porterías y se mejorará la iluminación para que puedan entrenar por la tarde y por la noche.

 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""