Cartagena

En La Casa, de François Ozon, en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena

La ganadora del último festival de San Sebastián se proyectará el martes en tres pases y con entradas a 4 y 3 euros 

El martes 19 de febrero El Cine vuelve al Centro en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena y lo hace con la genial película de François Ozon En La Casa. Una obra maestra absoluta, milimetrada y perfecta, que conjuga el misterio, la realidad y la ficción en una inquietante historia que engancha desde el principio por su perfecta narración y los múltiples matices que propone.

 

Los diálogos, magníficos y rotundos, hilan brillantemente el conjunto, esta historia sobre un profesor de literatura y la fascinación que despierta un inquietante e inteligente alumno. Concha de oro en el último Festival de San Sebastián para este trabajo de François Ozon, uno de los mejores realizadores galos contemporáneos. Un título imprescindible que hay que ver en pantalla grande.

 

La película, que también fue premiada en el Festival de Toronto, ha sido elogiada por la crítica especializada.

 

Se proyectará en tres pases: a las 18:00, 20:15 y 22:30 horas. Las entradas cuestan 4 euros, y 3 euros con el carné de estudiante, joven, mayor o desempleado.

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos