Cartagena

Iníciate en el inglés, en la Universidad Popular de Cartagena

El curso, que iniciará sus clases el próximo 18 de enero, ofrece un total de veinte plazas

El área de Idiomas de la Universidad Popular de Cartagena ha abierto el plazo de inscripción para el curso de Iniciación al Inglés que comenzará el próximo 18 de enero.

 

El taller, con un cupo máximo de 20 personas, está especialmente dirigido a alumnos sin conocimientos previos del idioma o para personas que hace años que no están en contacto con él y quieren retomar sus conocimientos de una manera práctica.

 

Las clases se impartirán los viernes, en horario de mañana, de 10,00 horas a 12,00 horas, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

 

El precio de la matrícula es de 21 euros, mientras que la mensualidad asciende a 30 euros. Los interesados pueden obtener más información en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, C/ Jacinto Benavente 7, 1°, llamando al número de teléfono 968.12.88.59 o visitando el portal web de la Universidad Popular de Cartagena, http://up.cartagena.es 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""

Giménez Gallo: ""Superado el ecuador del mandato y en su momento de mayor debilidad anuncia a la oposición que va a limitar el número de intervenciones en el pleno con o sin acuerdo""

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre