Cartagena

Una nueva guía que recoge el patrimonio arqueológico de la ciudad

La concejala de Turismo asistirá el viernes a la presentación de esta nueva guía, acto que tendrá lugar en el salón de actos del Museo del Teatro Romano 

El viernes 28 de diciembre se presenta en el salón de actos del Museo del Teatro Romano una nueva guía que recoge el patrimonio arqueológico de la ciudad, publicada por la editorial Darana, con el nombre Cartagena, Caminos de Historia.

 

En la guía han colaborado Repsol, Cartagena Puerto de Culturas, el Museo del Teatro Romano y el Ayuntamiento de Cartagena, así como el profesor Sebastián Ramallo.

 

La presentación será a las 12,30 horas, y a ella asistirán la concejala de Turismo, Carolina Palazón, el director de Personas y Organización de Repsol, Andrés González, y las redactoras de la guía, Caridad de Santiago Restoy y Ana Mas.

Noticias de Cartagena

La tercera fase de rehabilitación queda fuera del Presupuesto municipal de 2026, por lo que el Gobierno local tira por la borda los 259.000 euros invertidos hasta ahora

Giménez Gallo: ""Mientras el PP mira para otro lado, MC lidera, actúa y defiende la seguridad de los cartageneros""

Ricardo Segado: ""Cientos de pilotos se han dado cita en el circuito para entrenamientos y actividades deportivas durante estos días; hablamos de turismo deportivo real, del que deja ingresos directos en Cartagena""

Esther Guzmán: ""Ya ni disimulan: vacían la estación, vacían servicios y obligan a los cartageneros a desplazarse a otros municipios incluso para iniciar un viaje""